Quién es Renny Yagosesky


Es un destacado líder del Movimiento de la Autoayuda en Venezuela, y experto en la temática de Psicología aplicada, que cuenta con más de 20 años compartiendo por diversas vías sus mensajes de Desarrollo y Calidad de Vida.


Es PHD en Psicología Cognitiva, Magister En Ciencias De La Conducta, Mención Orientación y Licenciado En Comunicación Social

Es Escritor de 5 libros de Autosuperación que se venden en España, México, Miami, Uruguay, Argentina, y Venezuela. Es uno de los autores más leídos en Venezuela.
Sus obras: “Autoestima en palabras sencillas”, El Mensaje de los Sabios”, “Reflexiones de Autoayuda”, “La Psicología del Éxito” y “El Poder de la Oratoria”.

Es Profesor De Postgrado En El Centro De Investigaciones Psicológicas, Psiquiátricas Y Psicológicas De Venezuela (CIPPSV). Como instructor empresarial, dicta más de 20 talleres en las áreas de Psicología, Superación Personal y Desarrollo Organizacional.

Es considerado un Orador Excepcional, que tiene la virtud de comunicar mensajes valiosos con profundidad y sencillez, sentido del humor y alto impacto emocional.
Es Conferencista Motivacional, con más de 1.000 conferencias de experiencia.

Es Asesor de Imagen, especializado en Liderazgo y Comunicación Oral. Asesora Políticos, Artistas y Empresarios.

Ha Escrito Más De 1.000 Artículos sobre temas de Autosuperación, Psicología, y Gerencia. En Venezuela, escribe en varias publicaciones impresas, y es articulista de varias Webs de Latinoamérica.

Es Presidente de PICOTEC, organización empresarial dedicada a impartir Asesorías, Conferencias, y Cursos y Talleres de Superación Personal y Desarrollo Empresarial.
Es Locutor Profesional, y Autor y Compositor de más de 400 canciones. Es creador del Disco "Canciones Positivas", en el cual compone y canta temas motivacionales.

Es miembro de ALAMOC, Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación Del Comportamiento